Contacto

RELACIONES DE VALOR

Cozinha com mesa e cadeiras de madeira e uma bancada ao fundo com pia e armário, com quadros, plantas e utensílios

Relación con los clientes

  • El cliente está en el centro de lo que hacemos, y el bienestar de las personas es la razón por la que trabajamos y existimos.
  • En nuestras operaciones, buscamos la seguridad, con el menor impacto ambiental y social posible, y productos innovadores y de alta calidad.

Relación con provedores

icon-fornecedores
Proveedores de Brasil

Más de 6 mil proveedores activos en Brasil en 2021

icon-fornecedores
Proveedores Colombia

994 proveedores activos en Colombia en el año

icon-fornecedores
Programa de Gestión

Dexco Supplier Management Program (GFD): un sistema de gestión de riesgos y oportunidades para inducir mejoras en la cadena de suministro, considerando aspectos ESG.

Relación con la comunidade

Mantener una relación diaria con las comunidades de las regiones donde operamos contribuye a nuestra estrategia de promover el desarrollo local. Contamos con canales de diálogo directo con los representantes locales para conocer sus demandas, las cuales pueden ser atendidas a través de programas sociales o incluso dirigiendo Inversión Social Privada.
Quatro pessoas com uniforme azul e de chapéu trabalhando no viveiro de mudas da Dexco.

Relación Cotidiana

Estar cerca y mantener una relación diaria con las comunidades de las regiones donde operamos es parte de la estrategia social de Dexco para promover el desarrollo local.
Jovens tocando instrumentos musicais no projeto social Orquestra Jovem de Aracaju

Elegimos participar en proyectos sociales que:

• Desarrollar el capital intelectual local;
• Implementar proyectos autosostenibles;
• Contribuir a la calificación de los docentes y del currículo escolar;
• Incrementar la empleabilidad local a través de la calificación profesional.

[ 2021 ]

En Brasil

– Implementamos 10 proyectos, que beneficiaron a 17.201 personas y 96 instituciones en 14 municipios. Si sumamos las donaciones destinadas principalmente al Covid-19, llegamos a un total de 23 municipios atendidos.

En Colombia:
– Contamos con una Política de Gestión Social en Colombia, que orienta las acciones a desarrollar, las estrategias a utilizar y las herramientas;
–Visitamos cinco comunidades para concientizar sobre la prevención del Covid-19 con la donación de mascarillas.
– Capacitamos a jóvenes en el tema de Conservación Ambiental y distribuimos 1,240 ejemplares de un boletín con información socioambiental en diez comunidades.

Luchando contra la pandemia de Covid-19:
– Donamos R$ 373.221,90 a 26 municipios beneficiados;
– Priorizamos la primera línea, hospitales municipales, instituciones y organismos relacionados con la salud y gobiernos municipales.

Sala de jantar moderna com bancos retangulares de cimento e mesa suspensa por estrutura de ferro. Ao lado, armário com vasos e plantas

Relación con los Accionistas

– Realizamos el Día del Inversionista, evento dedicado a nuestros inversionistas. Este fue el primer número dedicado exclusivamente al debate sobre la planificación estratégica de Dexco;

– Creamos nuevas páginas y lanzamos el Portal ESG en el sitio web de Relación con Inversores.

Descubra el Informe Integrado Dexco 2021 completo.