Estrategia e innovación

En 2020, Duratex finalizó una etapa de estructuración de su planificación estratégica a largo plazo, centrada en 3 frentes:
Inteligencia de mercado
Gestionar la inteligencia de mercado corporativa, con el objetivo de apoyar el negocio estratégicamente, buscando mapear las tendencias, evolucionar en el contexto competitivo, de productos y cambios sectoriales.
Planificación estratégica
Provocar continuamente a nuestros negocios, en cuanto a la elaboración del plan estratégico y los nuevos modelos de negocio.
Desarrollo de los negocios
Optimizar nuestra cartera de activos y negocios.
Hemos estructurado nuestra propuesta de transformación digital y estrategia de innovación en 4 frentes de actuación:
1
Experiencia de compra: queremos mejorar la experiencia de consumo y hacer que los aspectos de sostenibilidad de nuestros productos sean más visibles para los consumidores.
2
Comercio minorista digital: nos centramos en e-commerce y marketplace, siguiendo también la tendencia de omnicanalidad del comercio minorista mundial.
3
Soluciones y servicios: en los próximos años, pretendemos acercar a los clientes e influenciadores, facilitando, por ejemplo, el proceso de elección de profesionales para los consumidores.
4
Análisis de datos: a partir de ellos, somos capaces de comprender y controlar claramente el recorrido del consumidor, con herramientas que nos permiten evaluar el impacto que generan nuestros productos y cómo podemos conectar mejor con ellos.
Anterior
Siguiente