INNOVACIÓN

La innovación es la base de nuestra cultura y de nuestra estrategia

Integramos capital humano, tecnología y datos para aproximarnos a los consumidores y sus necesidades, así como potenciar la eficiencia de nuestras operaciones, haciendo que el negocio sea cada vez más competitivo, ágil, sustentable y seguro.

CONOCE NUESTROS FRENTES DE ACTUACIÓN

Este es nuestro Corporate Venture Capital, la estructura ideal para invertir en start-ups que tiene elevado potencial de crecimiento a corto plazo y generación de valor a largo plazo.

Por medio de este fondo de inversión, mapeamos y acompañamos las macrotendencias de transformación e innovación en el sector de la construcción, renovación y decoración en Brasil y en el mundo. A través de la inversión, impulsamos nuestros negocios actuales y el desarrollo de negocios relevantes y nuevas oportunidades de crecimiento para Dexco, alineados estratégicamente con nuestro propósito de ofrecer Soluciones para Vivir Mejor.

Scale-ups que recibieron inversiones:

Conoce más

Emprende con nosotros a través de Open Dexco, nuestro programa de innovación abierta y relación con el ecosistema emprendedor.

En este programa, realizamos un mapeo de los principales esfuerzos, oportunidades y desafíos del día a día de negocios y corporativa que pueden generar valor para Dexco.

Con estos desafíos en mente, buscamos y co-creamos soluciones con el ecosistema emprendedor, contratando start-ups y scale-ups de Brasil y del exterior para resolver estos desafíos a través de un proyecto piloto.

Emprende con nosotros

Este es nuestro programa de creación y capacitación de intraemprendedores que identifica, capacita y reconoce a los intraemprendedores de Dexco.

En Imagina, los colaboradores son los protagonistas. Dan ideas y son recompensados ​​por el resultado de sus ideas implementadas. Además, lanzamos un desafío anual cuya premiación es anunciada durante la Semana de la Innovación para todo Dexco.

Todos los empleados de Brasil y Colombia tienen acceso a la plataforma para registrar sus ideas innovadoras.

Accede a la plataforma
Nuestras alianzas del ecosistema de innovación
PERGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el programa Open Dexco?

En este programa de innovación abierta, mapeamos los principales desafíos del día a día de las áreas de negocios y corporativas y, en base a ellos, buscamos soluciones con el ecosistema emprendedor.

¿Cómo presentar mi solución/start-up para Dexco?

Ingresa a innovationlatam.com/ch/dexco e inscribe tu solución/start-up en el desafío que más se encaja con tu solución o en nuestro banco de alianzas, haciendo clic en la opción Emprende Con Nosotros.

¿Dexco posee un vehículo para inversión en el ecosistema emprendedor?

¡Sí! Dexco tiene dos iniciativas de innovación abierta: Open Dexco y DX Ventures. Open Dexco es el programa en el que mapeamos y priorizamos los principales desafíos diarios y buscamos solucionarlos con la ayuda del ecosistema emprendedor. DX Ventures es nuestro fondo de Corporate Venture Capital y es a través de él que Dexco invierte en el ecosistema emprendedor.

¿Cuál es el foco de DX Ventures?

DX Ventures busca oportunidades de inversiones minoritarias en start-ups y scale-ups, en múltiples etapas, con un potencial de retorno estratégico significativo para Dexco. El fondo cuenta actualmente con 3 inversiones: Urbem, Noah y Brasil ao Cubo y recibió una inversión inicial de R$ 100 millones.

¿Cómo presentar y recibir inversión para mi solución/start-up a través de DX Ventures?

Entra en contacto por medio de nuestra página de LinkedIn https://www.linkedin.com/company/dexco-dx-ventures/. También estamos conectados con los principales hubs de innovación, buscando activamente start-ups que nos ayuden a captar oportunidades de negocio y del día a día. Además, la gestión de DX Ventures cuenta con la ayuda de Valetec, gestora especializada en fondos de Corporate Venture Capital.

 

¿Cómo entrar en contacto con el Equipo de Innovación?

Será un placer hablar contigo sobre eventos corporativos, benchmarks y asociaciones. Envía un e-mail a inovacao@dex.co y nuestro equipo se comunicará contigo lo antes posible.