Al cumplir 7 décadas de actuación, llegamos a un importante marco que nos permitió vivir un nuevo momento: el cambio. Somos, ahora, una empresa aún más moderna y con eso, iniciaremos una nueva jornada digital que hace de Dexco una empresa del Siglo XXI: más moderna y cada vez más cercana al consumidor.
Este movimiento establece un nuevo ciclo de inversiones que nos impulsa a continuar cumpliendo con nuestro propósito de desarrollar soluciones para vivir mejor.
En el centro de lo que hacemos está la creencia de que el diseño perfecto es aquel que torna la relación de las personas con todo y cualquier tipo de ambiente, más armónica y placentera, sea en un ambiente de trabajo, de ocio, de descanso o en el medioambiente como un todo. Es el diseño que encanta, simplifica, representa, conserva y transforma estos ambientes. Porque, para nosotros, los ambientes existen para ser vividos.
Desde el inicio de nuestra trayectoria, las cuestiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo son consideradas en nuestras decisiones y pautan las discusiones sobre nuestras estrategias de inversión y el futuro de la compañía. Estos aspectos son fundamentales para la longevidad de la empresa y consideramos que, como toda compañía, tenemos un papel importante en la sociedad. En Dexco, queremos vivir el cambio y creemos que este nuevo momento nos va a permitir aprovechar aún más nuestra agenda de generación de valor ESG (Ambiental, Social y Gobierno Corporativo). Seguimos buscando soluciones que estén conectadas con nuestro propósito, impactando positivamente en nuestros consumidores, clientes, colaboradores y en la sociedad. Hacemos esto por medio de compromisos estratégicos, que promueven la salud y bienestar en los ambientes, facilitan la jornada de la construcción y reforma, y aseguran crecimiento sustentable, manteniendo el balance positivo de carbono.