DURATEX
AHORA ES

es

es

es

es

es

es

Dexco nace de una historia de 70 años.

Al cumplir 7 décadas de actuación, llegamos a un importante marco que nos permitió vivir un nuevo momento: el cambio. Somos, ahora, una empresa aún más moderna y con eso, iniciaremos una nueva jornada digital que hace de Dexco una empresa del Siglo XXI: más moderna y cada vez más cercana al consumidor.

Este movimiento establece un nuevo ciclo de inversiones que nos impulsa a continuar cumpliendo con nuestro propósito de desarrollar soluciones para vivir mejor.

Somos la suma continua entre la forma y la función.

En el centro de lo que hacemos está la creencia de que el diseño perfecto es aquel que torna la relación de las personas con todo y cualquier tipo de ambiente, más armónica y placentera, sea en un ambiente de trabajo, de ocio, de descanso o en el medioambiente como un todo. Es el diseño que encanta, simplifica, representa, conserva y transforma estos ambientes. Porque, para nosotros, los ambientes existen para ser vividos.

Desde el inicio de nuestra trayectoria, las cuestiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo son consideradas en nuestras decisiones y pautan las discusiones sobre nuestras estrategias de inversión y el futuro de la compañía. Estos aspectos son fundamentales para la longevidad de la empresa y consideramos que, como toda compañía, tenemos un papel importante en la sociedad. En Dexco, queremos vivir el cambio y creemos que este nuevo momento nos va a permitir aprovechar aún más nuestra agenda de generación de valor ESG (Ambiental, Social y Gobierno Corporativo). Seguimos buscando soluciones que estén conectadas con nuestro propósito, impactando positivamente en nuestros consumidores, clientes, colaboradores y en la sociedad. Hacemos esto por medio de compromisos estratégicos, que promueven la salud y bienestar en los ambientes, facilitan la jornada de la construcción y reforma, y aseguran crecimiento sustentable, manteniendo el balance positivo de carbono.